Este pasado sábado en Team 2000 Autoescuela disputábamos la última prueba puntuable del campeonato de supercross de Castilla y León en Valle de Tobalina en la que se proclamaban los campeones.

En SX1 nuestro jinete Edu #5 llegaba tercero en el campeonato casi sin opciones debido a la gran diferencia de puntos con el primero, pero salió a por todas como siempre haciendo una gran actuación para conseguir la primera posición de su categoría SX1 ( Segundo en la general ) lo que le permitió asegurar la tercera posición en el campeonato.

En SX2 nuestro campeón Gurrionero 94# no tuvo su mejor día encima de su montura.Desde el primer momento no se sintió cómodo pilotando en ese trazado, costándole meterse en ritmo de carrera lo que le arrastró a un sexto puesto de su categoría SX2 (P9 en la general) aún así consiguió mantener un tercer puesto en el campeonato.

Acabamos el campeonato de Castilla y León 2019 con estos resultados:
SX1: Edu #5, P3 🥉
SX2: Gurrionero #94, P3 🥉
SX85: Alejo #666, P2 🥈

Finalizado el campeonato de Supercross solo podemos estar muy orgullosos de este gran equipo Team 2000 Autoescuela que forman estas bestias dentro y fuera de la pista.

Y felicitar con mayúsculas a los ganadores del campeonato Teofilo Jiménez SX1, Gilen Albisua SX2 e Iker Martin SX85 quienes lo han ganado y merecido con creces al demostrar ser grandes pilotos haciéndonos disfrutar en cada carrera.
¡¡¡Enhorabuena chicos!!!