PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE COCHE B
Sigue nuestros pasos para conseguir el carnet o permiso de coche de forma rápida y fácil.

Matricúlate en Autoescuela 2000

Matricúlate desde donde quieras entrando en nuestras oficinas de Burgos, tenemos más de 4 sedes por todo Burgos. Al matricularte te llevarás el pack de bienvenida en el cual encontrarás: Libro teórico, Libro de test y un cuaderno, aparte te llevarás la clave para realizar test online.

Psicotécnico Previo

En Autoescuela 2000 te lo ponemos fácil, antes de presentarte el examen teórico debes obtener un certificado médico de aptitudes psicotécnicas, puedes conseguirlo en cualquier centro médico especializado. Para obtener el certificado deberás responder a preguntas sobre tu salud física y psicológica, superar una prueba de coordinación y una revisión oftalmológica y médica.

Preséntate al teórico

El exámen teórico consiste en 30 preguntas tipo test con tres opciones y solo una opción correcta. El examen debes realizarlo en 30 minutos. Para aprobarlo solo puedes cometer como máximo 3 fallos.

Asiste a nuestros cursos teóricos intensivos y aprobarás seguro.

Aprueba el Práctico

El exámen práctico consiste en una prueba cuya duración suele rondar los 25 minutos. Esta prueba generalmente se divide en tres partes: comprobaciones previas, conducción autónoma y conducción dirigida.