Después de su etapa de rodaje aprendiendo los fundamentos del motocross bajo las siglas del Moto Club Aranda, Iker Martín y Marcos Núñez han conseguido el sueño de disputar el Campeonato de España al incorporarse al Team Autoescuela 2000 burgalés.
Marcos Núñez participará en la máxima categoría de Élite MX1, mientras que Iker Martín lo hará en una menor Élite 125. La competición arrancará el fin de semana del 6-7 de marzo en la localidad toledana de Montearagón. El calendario global se ha reducido esta temporada por efectos de la pandemia. Ha tenido
que comenzar un poco más tarde de lo previsto inicialmente y serán finalmente 6 ciruitos los que visten los pilotos del Nacional: Montearagón(Toledo) el 6-7 de marzo. Albadia(Valencia) el 28-29 de marzo. Calatayud (Zaragoza) el 17 y 18 de abril. Talavera de la Reina (Toledo) el 1 y 2 de mayo. Alcañiz(Teruel) el 5 y 6 de junio. La Bañeza(León) el 26 y 27 de junio.
Además de eso el campeonato de Castilla y León ya tiene fecha de salida el sábado 13 de marzo en Valladolid. Y allí estarán los pilotos del Moto Club Aranda una temporada más. Este año no podrán contar con la ayuda de Marcos e Iker pero hay incorporaciones novedosas. El equipo está compuesto por una decena de pilotos, alguno de ellos apuntando muy buenas maneras de cara al futuro. Los aficionados podrán verles en acción el 29 de mayo en el circuito de la Calabaza.