Día agridulce en la segunda prueba del nacional de Motocross Clásico disputado en Villarejo de Salvanés, Madrid

Autoescuela 2000 Burgos Carnet de Conducir Coche-Moto-Camion-Autobus > Contacto Autoescuela > Visita los novedades de nuestro Blog > Motocross > Día agridulce en la segunda prueba del nacional de Motocross Clásico disputado en Villarejo de Salvanés, Madrid

Día agridulce en la segunda prueba del nacional de Motocross Clásico disputado en Villarejo de Salvanés, Madrid, este pasado domingo. El Club Motor Villarejo fue el encargado de la organización de la carrera que no dejó indiferente a nadie y que agradó a todos los asistentes.

Para el equipo Burgalés “ MX Team 2000 autoescuela “, el día no empezó bien del todo, en los entrenamientos clasificatorios Adrian García Gurrionero ( Super Evo) hizo el mejor tiempo pero su compañero de equipo Enrique Sánchez ( Evo) cuando estaba haciendo la vuelta rápida tuvo un problema de motor lo que le obligó ha abandonar la manga clasificatoria aún habiendo conseguido un cuarto mejor tiempo.

Rápidamente el equipo se puso manos a la obra a cambiar el motor a contrarreloj intentando que la moto estaría preparada para disputar la primera manga pero no fue posible.

La primera manga solo pudo salir Gurrionero y tras una mala salida y tres caídas consiguió hacerse con un fabuloso tercer puesto en su categoría.

En la segunda manga, Enrique Sánchez pudo colocarse en la parrilla para salir y una vez colocado en parrilla a pocos segundos del inicio de la manga se percató que su pedal del cambio estaba suelto y tuvo que volver rápidamente a boxes a repararlo. Pudo incorporarse a la carrera una vez iniciada esta y desde la última posición hizo una remontada magistral llegando a la sexta posición y subiendo, pero volvió a tener que abandonar la carrera a pocas vueltas del final por otro fallo del motor y no pudiendo puntuar en ninguna de las mangas lo que hace que Sanchez descienda al noveno puesto en la clasificación general del campeonato.

 

La segunda manga para Gurrionero también se le puso difícil desde el principio teniendo una mala salida y perdiendo posiciones tuvo que iniciar una remontada épica en la que iba subiendo posiciones vuelta a vuelta y cuando se iba acercando a las primeras posiciones sufrió de nuevo una caída que le hizo volver a tener que remontar y desde ese momento hizo vibrar a los espectadores volviendo a llegar a las primeras posiciones y en la última vuelta de carrera consiguió hacerse con el primer puesto de su categoría, haciendo así un segundo puesto en la general de Súper Evo

De esta prueba Adrian García Gurrionero se lleva 45 puntos que hacen que se mantenga líder en el campeonato de Súper Evo.

En esta segunda prueba del campeonato de Super EVO, consiguió el primer puesto Cesar Fernandez Garcia, segundo para Adrián Garcia Gurrionero y el tercer puesto para Jorge Gali Hernandez.

En la categoría de Evo el vencedor de la prueba fue José Antonio Ballesteros Sánchez, en segunda posición Teofilo Giménez Hernández y el tercer puesto fue para Guillermo Díaz Marian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *