Primer puesto para el Team 2000 Autoescuela.

Gran actuación de nuestro piloto Adrian García Gurrionero el pasado domingo, alzándose en lo más alto del podium en la cuarta prueba del campeonato de España de motocross clásico (Super Evo) disputada en Gueñes (Bizkaia) en un circuito muy complicado para los pilotos por el terreno tan deslizante y embarrado que se formó a causa de la lluvia.

En la primera manga después de una buena salida un problema mecánico le hizo caer a la última posición además de ser doblado por toda la parrilla.

Tras poder arrancar su montura empezó una remontada épica y frenética que los asistentes disfrutaron y se volcaron con nuestro piloto viendo cómo recuperó la vuelta perdida y conseguía la primera posición de su categoría.

En la segunda manga con una gran salida consiguió ponerse en primer lugar y con un gran dominio de la manga acabó cruzando la bandera de cuadros en la primera posición.

Gran espectáculo el que nos ofreció nuestro piloto Gurrionero, un ejemplo de esfuerzo, constancia y lucha. Merecidísimo primer puesto. ¡¡¡Grande Gurri!!!