Mal día para nuestro equipo en el Supercross de Chañe salvo para el para el pequeño de la casa que nos hizo vibrar a todos y nos deleitó con un gran espectáculo.

En SX1 nuestro piloto Edu #5 empezó con un gran ritmo en la manga clasificatoria situándose primero rodando muy cómodo y con un ritmo muy alto.


En la semifinal tras una bonita lucha con Teofi al final pudo hacerse con la primera posición.


Ya en la manga final se torció la noche completamente sufriendo una caída en la salida l tocarse con otro pilotos que le llevó a las últimas posiciones e intentando una remontada brutal volvía a sufrir otra caída en la que la moto se vio afectada y no pudo continuar obligándole a retirase de la carrera y no poder sumar ningún punto para el campeonato.

En SX2 Gurrionero #94 tampoco iba a tener su mejor día.
En la manga clasificatoria pudo colocarse entre los tres primeros rodando con buen ritmo y cómodo encima de la moto.
En la semifinal le tocó sufrir un poco más y pelear por las primeras posiciones pero la competencia era muy fuerte y no se lo iban a poner nada fácil lo que no le permitió llegar a las primeras posiciones.
En la manga final se le torció la noche desde el comienzo, se vio involucrado indirectamente en la caida de su compañero Edu#5 e igualmente le hizo caer a las últimas posiciones y empezar una remontada para poder llegar a la cabeza pero la mala fortuna le hizo tener otra caída y ya la remontada se veía imposible, al final cruzó la bandera de cuadros en una octava posición.

En SX85 nuestro pequeño alejo #666 fue el encargado de poner la magia y el espectáculo.
Desde la primera manga hizo vibrar al todo el público con su estilo y pilotaje tan característicos.
En la manga clasificatoria consiguió un segundo puesto tras una preciosa lucha con el primero.
En la semifinal consiguió marcar un ritmo muy bueno desde el principio y poder rodar en primera posición durante toda la manga.
Ya en la final tras una mala salida que le dejaba atrás y tocarle remontar pudo llegar a la tercera posición.

No fue un buen día para el equipo y se nos ha puesto el campeonato cuesta arriba pero estos guerreros nunca se rinden y darán todo hasta el final.
¡¡¡Muy grandes chicos!!!