Finalistas Torneo Fortnite de Burgos

El Torneo de Fortnite de Burgos ha tenido éxito de participación por los jóvenes burgaleses; la adquisición de plaza para el Torneo Presencial se cerraron a las 24 horas de que se diese la noticia en la rueda de prensa de Caja Rural y las plazas para el torneo virtual se ampliaron de 32 a 64 plazas, por la gran demanda de usuarios, que afectó al sistema de registro de plazas de ateneahost.com. La taquilla se cerró el lunes 31 de diciembre.

El Torneo Presencial se disputó en la Calle Luis Alberdi 19, en formato clasificatorio de eliminación simple, partidas entre jugadores de 15 minutos, en la cual pasaban a la siguiente Ronda los mejores. La procedencia de los participantes ha sido Cavia, Cojobar, Las Quintanillas y el resto de Burgos. Todas las mangas clasificatorias se pueden ver por Internet en el Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=v_o4MAOKMKg&list=PLa97Thah96LYhww363r9NEuYAlA9T2rA3

El ganador del Torneo Presencial ha sido Unai, un chico de tan sólo 13 años, que se enfrentó a Raúl, en una final que terminó 8 kills a favor de Unai a 3.

El Torneo Virtual se disputó en Internet, cada equipo con sus propios dispositivos. La procedencia de los participantes es de: Canadá, Alcorcón, Espinosa de los Monteros, Villagonzalo Pedernales, Aranda de Duero, Cogollos y Burgos. Los finalistas son de Medina de Pomar, y han llegado a la final después de 3 Rondas, semifinales y finales de 15 minutos, ganando 6 kills a 2 de su adversario.

Fundación Caja Rural de Burgos

Información del evento en:

http://www.fortniteburgos.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *