Autoescuela 2000

Campeonato de España de motocross clásico en Cardo

motocross cardo

Este pasado domingo volvía el campeonato de españa de motocross clásico donde nuestro campeón del Team 2000 Autoescuela Gurrionero #94 corre en la categoría de SÚPER EVO.

Volvíamos al campeonato en una segunda posición en la general a falta de dos carreras para que se decidiera el ganador del campeonato y no teníamos margen de error, solo con un objetivo que era el de volver ha encabezar la general.

Empezaba la manga de clasificación y gurri #94 ya dejó claro que iba a por el objetivo marcando el mejor tiempo de la parrilla.

Comenzaba la primera manga y el Gurrionero #94 al que estábamos acostumbrados que nos dejaba con la boca abierta estaba de vuelta.

Caía la parrilla y este misil se colocaba en primera posición la que perdía al poco tiempo por un fallo en su moto que no le permitía seleccionar ninguna marcha y le obligó a correr toda la manga en segunda velocidad, aún así saco toda su garra y cruzó la bandera de cuadros en la primera posición de su categoría lo cual aún nos tiene alucinados.

Ya con el problema de la moto solucionado comenzaba la segunda manga y no tuvo la misma suerte en la salida retrasándose posiciones y teniendo que remontar, pero gurri tenía claro a lo que había ido y no defraudó, colocándose en la primera posición de súper evo y marcando un ritmo difícil de digerir.

Un grandísimo día en el que nuestro campeón Gurrionero #94 se fue con la tarea bien hecha volviendo a comandar la clasificación general de súper evo en el campeonato de España.
¡ GRANDÍSIMO GURRI ! Adrian Garcia Gurrionero