Este pasado domingo volvía el campeonato de españa de motocross clásico donde nuestro campeón del Team 2000 Autoescuela Gurrionero #94 corre en la categoría de SÚPER EVO.

Volvíamos al campeonato en una segunda posición en la general a falta de dos carreras para que se decidiera el ganador del campeonato y no teníamos margen de error, solo con un objetivo que era el de volver ha encabezar la general.

Empezaba la manga de clasificación y gurri #94 ya dejó claro que iba a por el objetivo marcando el mejor tiempo de la parrilla.

Comenzaba la primera manga y el Gurrionero #94 al que estábamos acostumbrados que nos dejaba con la boca abierta estaba de vuelta.

Caía la parrilla y este misil se colocaba en primera posición la que perdía al poco tiempo por un fallo en su moto que no le permitía seleccionar ninguna marcha y le obligó a correr toda la manga en segunda velocidad, aún así saco toda su garra y cruzó la bandera de cuadros en la primera posición de su categoría lo cual aún nos tiene alucinados.

Ya con el problema de la moto solucionado comenzaba la segunda manga y no tuvo la misma suerte en la salida retrasándose posiciones y teniendo que remontar, pero gurri tenía claro a lo que había ido y no defraudó, colocándose en la primera posición de súper evo y marcando un ritmo difícil de digerir.

Un grandísimo día en el que nuestro campeón Gurrionero #94 se fue con la tarea bien hecha volviendo a comandar la clasificación general de súper evo en el campeonato de España.
¡ GRANDÍSIMO GURRI ! Adrian Garcia Gurrionero